Mi Carpeta Ciudadana es un espacio personal on-line que te facilita la relación con las Administraciones Públicas.
El acceso a Mi Carpeta Ciudadana requiere que te identifiques mediante Cl@ve, el sistema seguro de identificación con las administraciones públicas. Puedes utilizar el DNI-electrónico, cualquier certificado electrónico reconocido y también los sistemas de claves concertadas clave PIN y clave Permanente.
Si aún no dispones de tu credencial electrónica de identificación con las Administraciones Públicas, puedes solicitar el alta en cl@ve en el PID de Aldea del Rey.
En Mi Carpeta Ciudadana puedes comunicarte con las Administraciones y, además, consultar diferentes datos personales y tus citas previas, acceder a información sobre diversos procedimientos, informarte sobre tus notificaciones pendientes de leer y del estado de los expedientes en trámite, o recibir avisos y alertas.
Para más información, no dudes en visitar la página web oficial o pedir orientación en el PID de tu localidad.
https://carpetaciudadana.gob.es/carpeta/clave.htm